Murcia, 1985. Desde niño tuvo especial sensibilidad para desarrollar facetas artísticas como las artes plásticas y escénicas. Siendo un adolescente encuentra en la belleza su vocación, y con apenas 17 años comienza su formación en su Murcia natal. Tras varios años de formación en ciudades como Londres, París y Barcelona, quedando cautivado por esta última donde se instala en 2006 con la ilusión de poder iniciar su desarrollo dentro de la industria de la moda y la publicidad.

En 2007 entra a formar parte del equipo de maquilladores de Chanel en España. Pronto su trabajo le vale un cierto nivel de notoriedad en los círculos creativos de la moda y le ayuda a asegurar una importante lista de clientes así como a posicionarse como una de las jóvenes promesas del sector.

En Mayo de 2017 es nombrado portavoz y maquillador oficial de Chanel en España. Su inconfundible sello beauty y su didáctica para la comunicación, se viraliza en medios de comunicación y redes sociales consolidando su figura dentro de la industria. Con más de ciento cuarenta mil seguidores en instagram, es considerado como uno de los maquilladores más influyentes del momento y su nombre es ya un habitual en los rankings de los mejores maquilladores del mundo.

Como maquillador y peluquero top continúa su carrera trabajando con los fotógrafos, diseñadores y estilistas de mayor prestigio realizando editoriales de moda y belleza para cabeceras internacionales como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour, Elle…

Durante los últimos años se ha convertido en el maquillador y peluquero de referencia internacional en alfombras rojas y eventos de moda siendo pieza clave en los looks de actrices como Úrsula Corberó, María Pedraza, Maribel Verdú o Macarena García entre otras.

En la actualidad, es el fundador de X artist management, agencia de producción y representación de artistas de la industria de la moda (fotógrafos, maquilladores, peluqueros y manicuristas) esta nueva faceta de Iván ayuda a alimentar su espíritu emprendedor y enriquece y potencia su carrera, ya imparable.

Bienvenidx a mi
curso online de
Alfombra Roja.